Seleccione su tarjeta
  Ingrese el número
  Ingrese la clave


IMPORTANTE
Por medida de seguridad Banca Virtual requiere 128 Bits de Encriptación. Este requerimiento de seguridad es necesario para realizar transacciones privadas y seguras.
Por ello es necesario contar con Internet Explorer 6.0 + Service Pack 1.0. conteniendo el código de actualización Q831167
MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL ACCESO A LA BANCA VIRTUAL
1.
La clave o password o contraseña de acceso no debes compartirla con nadie, bajo ninguna circunstancia. Recuerda que esta, es la llave de acceso para operar tus cuentas.
2.
Tu clave debes cambiarla periódicamente. Minimizará el riesgo de que alguien pueda obtenerla por múltiples intentos.
3.
Debes escoger claves que sean de fácil recordación y difíciles de deducir. Para ello es recomendable no utilizar datos relacionados con información personal, tales como número de documento de identidad, fecha de nacimiento, debido a que éstos pueden inferirse con facilidad.
4.
Evita escribir tus claves o guardalas en archivos electronicos. Esto puede generar que alguien las obtenga ante un descuido.
5.
Tu computadora personal debe contar con las últimas versiones de Antivirus y de Navegador de Internet Explorer o Firefox, para que estés protegido contra los nuevos virus.
6.
Evita utilizar computadoras de uso público para realizar operaciones bancarias por Internet, como las ubicadas en cabinas públicas. Puedes ser visto con suma facilidad por otras personas o la computadora puede contener "spyware" (software espía).
7.
Recuerda que el Banco de Comercio, nunca te solicitará tus claves, ni información personal, financiera o actualización de datos (número de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito , ingresos, número de identificación personal, etc ) por correo electrónico o telefónicamente.
8.
A partir del 01/04/2010 para las transacciones que impliquen movimiento de dinero, se utilizarán claves dinámicas, que son generadas por un dispositivo denominado “TOKEN”. Estos dispositivos serán entregados por el Banco a solicitud del cliente en la agencia de San Isidro en Lima y, en provincias, en las agencias de Arequipa, Pisco y Piura.
 
Manual de Usuario
Para ver el Manual de Usuario necesitas "Adobe Reader"
BANCO DE COMERCIO 2008. Todos los derechos reservados